¿Cómo trabajo?

Placeholder Image

Soy psicoterapeuta especializada en psicoterapia integradora, eso significa que no sigo un solo modelo teórico de los existentes, sino que adapto e integro lo mejor de cada orientación, de forma más completa y no excluyente. Mi máxima es que la psicoterapia se tiene que adaptar al paciente y no al revés.

Cada teoría existente en psicología tiene aspectos muy positivos y útiles pero limitarse a una de ellas implica no tener en cuenta la globalidad y la individualidad de cada persona, y eso puede acabar comportando limitaciones. Hay personas que son más emocionales y personas más racionales, personas más introspectivas y personas que no tanto, para cada una de ellas una psicoterapia servirá mejor que otra. Todos somos distintos, y a todos nos funcionan técnicas distintas. Como psicoterapeuta integradora considero que tengo que ofrecer aquello que sea más beneficioso para la mejora de cada persona sin verme limitada por una corriente psicoterapeuta concreta.

Mi terapia esta enfocada en adolescentes y adultos. Trabajo desde la escucha activa, la alianza terapéutica, la conexión con las emociones, con la aplicación de un método científico y riguroso. Siempre estoy en constante formación para poder dar lo mejor de mí, conocer las técnicas y terapias más eficientes. Creo que la obligación de todo psicoterapeuta tendría que ser no estancarse nunca. El mundo de la psicoterapia esta en crecimiento, y los psicoterapeutas tenemos que crecer con él.

 

Opiniones:

Laura – Cerdanyola del Vallés. Terapia individual:

La recomiendo muchísimo. Cristina es una gran profesional, en todos los sentidos. Desde el primer momento que entré en la consulta me sentí como si la conociera desde siempre. Es muy fácil abrirte y contar tus sentimientos cuando estás frente a una persona tan cercana y empática como ella.

Cristina me está ayudando muchísimo con mis miedos, ansiedades, problemas de inseguridad y autoestima. Estoy realmente contenta con ella, es con la única profesional con la que he notado resultados.

Marc – Cerdanyola del Vallés.

Cristina es una profesional muy empática, de trato muy amable que te hace sentir cómodo desde el primer momento. Me sentí mejor y más esperanzado. La recomiendo.

Mario – Ripollet

Es una persona cercana y atenta que aconseja y transmite una gran calma. Sabe escuchar y es muy resolutiva. Emocional, sincera y con gran empatia hacia el paciente, además de un trato muy agradable y amable. Sin ninguna duda recomiendo a Cristina

Amparo – Barcelona. Terapia individual:

“Inspira una gran confianza, haciendo muy fácil explicarle tus problemas.
Inmejorable”

Gerard – Cerdanyola del Vallès:

Cristina me ha ayudado muchísimo con mi conducta y mi actitud, que durante mucho tiempo han complicado mis relaciones personales. Es una gran psicóloga y en ningún momento las sesiones han sido incómodas.

Sergio – Ripollet. Terapia pareja:

Lo mejor: “Cristina es una persona que no es nada fría, te hace sentir comodo a la hora de poder abrirte con ella y poder expresar tus sentimientos. Con.su terapia conseguimos aprender cómo controlar situaciónes del día a día que hacen mella a tu relación. ¡Gracias Cristina!”
Motivo de la visita: Problemas de relación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s